Nuestra Agua Micelar desmaquillante Ultra Clear logra una sensación de limpieza y de frescura en tu rostro. Ayuda a Eliminar impurezas, protege tu piel de residuos de maquillaje no deseados y es una excelente barrera protectora contra la contaminacion del medio ambiente.

Nuestra presentacion viene con 250 ml tiene una duración de hasta 40 dias de uso continuo !

El Agua micelar ultra clear de Biolab Laboratorios, limpia y desmaquilla tu piel de una manera pura y natural con agua triplemente purificada e hidrolato de rosas que remueve eficazmente el maquillaje del rostro y ojos, dejando tu piel, suave y libre de impurezas al remover el exceso de grasa de la piel. Con vitamina C INSTRUCCIONES DE USO Aplicar con un algodón y masajear suavemente. Repetir la operación las veces que sea necesario hasta que el algodón quede limpio. También se puede aplicar por la mañana para hidratar nuestra piel. Limpia y desmaquilla en un solo paso Elimina impurezas acumuladas a lo largo del día Mejora el estado de la piel tras la limpieza diaria Nuestro poderoso extracto de Karité hidrata la piel Indicado para todo tipo de piel

image hover
Unica presentación de 250 mililitros / ml. - Imagen protegida por derechos de autor, prohibida su utilizacion sin previa autorizacion del laboratorio.

Si esta interesado en nuestro producto y desea hacer un pedido puede contactarnos por nuestro chat en la esquina inferior izquierda o llamarnos en el botón a continuación.

Llamar para hacer un pedido
Comentar producto